Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

domingo, 15 de noviembre de 2015

Más de 500.000 usuarios de Bizagi ahora podrán guardar y compartir procesos en la nube

Bizagi, el proveedor estadounidense de Business Process Management software (BPMS), ha lanzado una nueva gama de servicios diseñados para apoyar la fuerza de trabajo colaborativa y dispersa de hoy.
La última versión de Bizagi Modeler v3.0 permitirá a los 500K+ usuarios de la comunidad Bizagi guardar y acceder a su trabajo libremente, lejos de las restricciones de sus escritorios.
"Ahora, cualquier persona que ingrese a Bizagi puede acceder a sus procesos desde su tablet o smartphone, en cualquier momento, desde cualquier lugar. Bizagi Modeler es gratis y siempre lo será. Lo que le estamos ofreciendo a nuestra comunidad es una función de almacenamiento, adicional a la posibilidad de hacer upgrade a características más completas si el cliente así lo elige". Comenta Gustavo Gomez, CEO de Biagi.
Los servicios de colaboración en la nube de Bizagi – disponibles también en versión de prueba de 30 días de duración - contienen una gran cantidad de características diseñadas para ayudar a los usuarios a editar, analizar y colaborar así se encuentren trabajando offline. 

Colaboración

Por ejemplo, los buzones de comentarios le permite a los usuarios –Mac o PC- participar en hilos de conversaciones y publicar comentarios desde cualquier dispositivo.
"Sabemos que nuestros usuarios conocen y disfrutan las características de colaboración que reciben en sus teléfonos y tablets" dice Andrea Domínguez Gerente de Producto de Bizagi. "Utilizando la funcionalidad de comentarios y chat, los equipos de trabajo pueden finalizar los ciclos de trabajo de forma más rápida y eficiente".

Trabajo Offline

Otra característica importante es la potente capacidad de trabajo Offline con Bizagi, la cual permite a los usuarios revisar modelos de procesos, trabajar en ellos y sincronizar sus cambios una vez se reconecten a Internet. Durante ese momento, los demás usuarios no podrán trabajar en los modelos sin embargo podrán hacer comentarios. 
"La potente capacidad offline es crucial en las empresas de hoy" dice el CEO y fundador de Bizagi Gustavo Gomez. "Nuestros clientes nos cuentan que frecuentemente se encuentran en ´zonas muertas´ sin conexión a internet. Nuestros nuevos servicios permiten a nuestros ocupados usuarios seguir trabajando en sus procesos como un equipo manteniendo los niveles de productividad".

Primeros pasos en Bizagi Cloud 

Para empezar a trabajar en la nube, primero los usuarios de Bizagi deben descargar la última versión de Bizagi Modeler, en donde podrán guardar modelos en la nube de inmediato. 
Para aprovechar las ventajas de las características de colaboración como compartir y trabajar offline, los usuarios están invitados a participar de una versión de prueba donde disfrutarán de todos los beneficios del trabajo en equipo, gratis por 30 días.
Si los usuarios desean continuar usando los servicios de Colaboración en la Nube pueden fácilmente hacer upgrade al Plan de Grupos de Trabajo de Bizagi en la nube. Gomez concluye:
"Tomamos el Bizagi Modeler que los usuarios conocen y aman, y lo hicismos disponible en la nube. Invito a toda la comunidad Bizagi a aprovechar al máximo la versión de prueba de 30 días de duración y ver los beneficios por sí mismos. Esperamos tener más desarrollos y noticias interesantes en este espacio durante los próximos 12 meses. ¡Permanezcan conectados!

1 comentario:

  1. Very informative and impressive post you have written, this is quite interesting and i have went through it completely, an upgraded information is shared, keep sharing such valuable information. BPM en la nube

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.