Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 2 de junio de 2016

La Comunidad ARIS de Software AG supera la cifra de 400.000 miembros

La Comunidad ARIS de Software AG ha conseguido un record histórico al alcanzar la cifra de 400.000 usuarios registrados. Con ello, ARIS Community se convierte en el mayor grupo de colaboración e intercambio de información global especializado en Business Process Management (BPM).
La Comunidad ARIS pone especial énfasis en el área ARIS Cloud con información precisa, tutoriales, un blog y un apartado de soporte. ARIS Cloud es la oferta de Software AG en Business Process Analysis (BPA) como servicio y puede ser utilizada en nube pública y privada. En este sentido, la Comunidad ARIS sirve a los usuarios como plataforma accesible para dudas e intercambio de conocimiento.
La comunidad online de ARIS ofrece un excelente contenido y una experiencia de usuario que anima a sus visitantes a volver. Este hito se ha logrado proporcionando información completa sobre BPM tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Igualmente importante es la creación de diferentes y variados grupos de interés para compartir información, colaborar en nuevos procesos, encontrar expertos para participar en foros o, simplemente, descargar la versión de prueba del software”, señala Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG.
Principales cifras
  • Más de 400.000 miembros en más de 40 países.
  • Principal comunidad global BPM, con grupos de interés por países (EEUU, Rusia, Alemania, etc.), por sectores (administración pública, metalurgia, etc.) y múltiples materias tecnológicas (BPMN, Cloud, etc.).
  • Fuente de recursos compartidos sobre procesos, organización, BPMN 2, datos, aplicaciones, brainstorming vía ARIS Express, etc.
  • Más de 550.000 descargas de ARIS Express, versión gratuita de modelado de software.

Del 13 al 17 de junio se celebrarán en Dresde (Alemania) las conferencias internacionales de grupos de usuarios de ARIS. Concretamente, el jueves 16 y el viernes 17 del próximo mes, estarán dedicados a todos los usuarios de esta comunidad.
Más información en: www.ariscommunity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.