Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

martes, 29 de noviembre de 2016

Informe de Forrester sobre integración híbrida para entornos corporativos

La firma analista independiente Forrester Research ha publicado el informe “The Forrester Wave™: Hybrid Integration for Enterprises, Q4 2016”. Según el estudio, la integración híbrida conlleva “la integración de plataformas TI centralizadas en las instalaciones y en la nube con una mejor operatividad para aplicaciones, B2B, gestión de procesos de negocio, eventos, pautas empresariales e integración de información”. 

Henry Peyret, analista en Forrester y autor del informe, sostiene que: “Los productos de integración híbrida han de proporcionar la flexibilidad para integrar cualquier aplicación o fuente de información en la nube o las instalaciones y también permitir cualquier modelo de implementación: ya sea solo en las instalaciones, o solo en la nube o un modelo mixto que abarque las instalaciones y la nube”. 

Este informe de  destaca a Software AG como líder de uno de los ámbitos que más crecen en la era de la transformación digital, la integración de plataformas on-premise y en la nube. Wolfram Jost, CTO de Software AG, declaró: “La integración híbrida es algo que, a la larga, las empresas necesitarán ya que soporta tanto los modelos on-premise como en la nube. Crear una infraestructura aparte solo para la integración en la nube supone crear otro silo de información y merma los beneficios de la adopción de cloud”.


El siguiente enlace permite acceder al informe: 
http://integration.softwareag.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.