viernes, 4 de agosto de 2017

CASO BPM: Tribal Group con BPM ha mejorado y estandarizado la experiencia del cliente en toda su organización global


Tribal Group es un proveedor global de productos y servicios para el sector de la educación. Con oficinas en el Reino Unido, Canadá, Oriente Medio, Filipinas, Malasia, Australia y Nueva Zelanda tienen clientes en más de 50 países diferentes. Con un negocio global tan grande, la consistencia es clave para su éxito. Este fue un reto con los mapas de procesos capturados en Visio, en las computadoras portátiles de la gente o peor, en la cabeza de las personas. Tribal Group ha implementado con éxito un nuevo enfoque de BPM para mejorar y estandarizar la experiencia del cliente en toda su organización global. Tribal Group ha conseguido los siguientes beneficios:
- Mejora de la captura y el intercambio de conocimientos a través de su organización global
- Ha asegurado que todos tengan acceso al proceso más actualizado y "mejor"
- Simplificar la gestión de procesos globales con variaciones regionales
- Usado Lean Tagging para llevar a cabo talleres de optimización de procesos con sus clientes



El 15 de agosto puedes asistir al webinar de Promapp, donde Prue Beams, Consultora de Transformación y Cambio en Tribal Group, compartirá cómo Tribal Group implementó con éxito  BPM para mejorar y estandarizar la experiencia de los clientes.

Asiste al Webinar  o Regístrate para conseguir la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario