Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

eBook: BPM en Práctica - Una guía sobre los estándares de BPM y de Workflow

BPM en Práctica - Una guía sobre los estándares de BPM y de Workflow
N.º de producto: ISBN: 978-84-616-3157-5

28,93   Precio sin IVA 

Págs. 86
Autores Keith D Swenson y Robert M Shapiro

Traducción a español del Título Original: BPM in Practice. A Primer for Business Process Management (BPM) & Workflow Standards
El punto de partida adecuado para la comprensión de los estándares más importantes, incluyendo Business Process Modeling Notation (BPMN), XML Process Definition Language (XPDL) y Business Process Execution Language (BPEL).

Los contenidos de este libro se elaboraron a partir de un conjunto de diapositivas de la presentación preparada por los miembros de Workflow Management Coalition (WfMC) de 2006 a 2008, en un esfuerzo por educar al público acerca de los estándares de workflow y BPM a través de una serie de seminarios sobre el tema. Estos seminarios generalmente duraban   un día entero y cubrían diferentes temas. 
Muchas personas han estado involucradas en estos seminarios. Así como en la organización y en el desarrollo de los materiales, incluyendo a Justin Brunt, Ken Mei, Michael zur Muehlen, Jon Pyke, Mike Marin, Philippe Betschart, Phil Larson, Nathaniel Palmer, Layna Fischer, los autores de este libro  y muchos otros que han contribuido con la WfMC a lo largo del tiempo.
El presente libro es el resultado. Ha sido presentado muchas veces, siempre escuchando las preguntas realizadas, y cómo mejorar la forma en que se presenta. La presentación en Nashville dada por Keith Swenson y Robert Shapiro fue grabada, y las transcripciones han constituido las bases del texto que se encuentran en este libro. Las imágenes se han tomado de los materiales de las presentaciones realizadas a lo largo del tiempo.   Es el deseo sincero de los autores que este libro sea útil en la comprensión de estos temas técnicos a alto nivel. Al comprender dónde encajan las cosas, se obtiene una base que le indicará qué dirección tomar para profundizar  en la información.

Contenidos:

Capítulo 1: Workflow, BPM y Nueva Arquitectura Empresarial
Capítulo 2: Introducción a los estándares BPM
Capítulo 3: BPMN y XPDL
Capítulo 4: Wf-XML
Capítulo 5: BPEL
Capítulo 6: Analíticas
Apéndice: Información útil 


Formato:
Libro Electrónico en PDF protegido. Lectura desde PC o cualquier dispositivo compatible PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.